Seleccionar página

El verano se esta acabando y tu piscina tiene que estar bien preparada para afrontar los duros meses de invierno. Con los consejos que te vamos a dar, vas a poder cerrar de la mejor manera la temporada de baños, y poder despreocuparte hasta el verano que viene.

En primer lugar, deberás limpiar tu piscina, para que pase el resto del año sin suciedad. Una vez que la piscina este limpia, añade anticongelantes en las tuberías y en las líneas de enchufe, para las duras noches de invierno. El siguiente paso es comprobar los niveles de pH y alcalinidad del agua. Este paso es recomendable hacerlo aproximadamente una semana antes de cerrar la piscina, en el caso de que no vacíes el agua.

Si deseas conservar el agua durante todo el invierno, necesitaras un kit de productos químicos especiales para el invierno para evitar que el agua se congele en zonas de intenso frio y para mantener el agua limpia y cristalina y evitar la proliferación de algas.

Por ultimo, y antes de cubrir la piscina, deberás bajar el nivel del agua entre 8 y 15 cm por debajo del nivel del azulejo para las cubiertas flotantes solidas y entre 31 y 45 cm por debajo del filtro para las cubiertas de malla. Estas cubiertas no te permiten despreocuparte por completo ya que cuando llueve necesitarás retirar el agua de la superficie.

Si sigues estos pasos que te indicamos, tu piscina lucirá espectacular en la siguiente temporada de baños, y por supuesto aumentaras su vida útil, ya que nuestros productos de cuidado son de la mejor calidad. Si quieres más información acerca de los productos que puedes adquirir entra en Weyka.com y elige los que mas se amolden a tus necesidades.