Seleccionar página

Ya es primavera y en Weyka estamos algo alterados. Así que hoy venimos cargados de novedades para ti, porque queremos que tengas tu piscina o tu spa como los chorros del oro, que tus estudiantes usen productos de calidad en los laboratorios o que el agua que utilices para la cultivar tu huerta sea la más adecuada.

Sea para el fin que sea, el agua que utilices ha de estar bien regulada, tanto en su pH, como en su conductividad o en el cloro que lleva, entre otros factores. Y te voy a poner un simple ejemplo. Si tu objetivo es tener un spa, ¿querrás tener el agua en perfecto estado no?

Pues como ya dije, y ahora es cuando desvelamos el secreto de hoy, os presentamos nuestro medidor de bolsillo para pH, redox (reacción de reducción-oxidación) y conductividad. La mejor y más rápida opción para medir estos valores, que podrás llevar contigo a todas partes y aguantará circunstancias adversas gracias a su impermeabilización. La pantalla de nuestro medidor te mostrará de manera exacta y en tiempo real el estado del agua que estás analizando, evitándote la ardua tarea de determinar manualmente estos valores.

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de medidores, desde analizadores de pH con y sin compensación de temperatura, hasta uno de pH, ORP (redox), conductividad y TDS.

Entra en weyka.com y escoge el analizador que mejor se ajuste a tus necesidades. Sigue atento a las novedades en nuestro blog porque seguiremos ofreciéndote los mejores consejos sobre el tratamiento de aguas.